Conoce más sobre mí
Julio Lebrón
Más de 10 años de experiencia. Creador del Método Norbel para Parir con Placer.

Experto en Terapias naturales
Mientras estudiaba enfermería me picó el gusanillo de las terapias naturales. Buscaba una herramienta diferente con la que trabajar con mis pacientes y que encontraran solución a muchos de los problemas que tenía.
Mi iniciación consistió en un simple curso de quiromasaje. Desde ese momento se abrió una ventana en mi vida a un mundo lleno de recursos útiles y fáciles de usar, con los que obtenía grandes resultados. Desde entonces no he parado de reciclar mi formación en terapias naturales. Tengo formación en osteopatía, noesiterapia, yoga, hipnosis e hipnoparto, pares biomagnéticos, medicina china, masaje infantil y un largo etcétera.
Así Empezó Mi Formación
Mi primera carrera universitaria fue Magisterio, con la especialidad de Educación Infantil. Como he dicho en el párrafo anterior, me gusta trabajar con personas y sobre todo con niños. Siempre he sido una persona a la que le apasionan los libros, estudiar y continuar con mi formación.
Después de terminar Magisterio, comencé a estudiar enfermería. Esta carrera comencé a compaginarla con distintos trabajos. Lo que si descubrí a lo largo de la misma fue el trato con las personas y la relación de confianza que se establecen entre los pacientes y los enfermeros. Esta relación es completamente diferente a la relación con el médico. El médico solo cura, el enfermero cuida y esta a pie de cama, luchando por el bienestar de sus pacientes.
Mientras estudiaba enfermería me picó el gusanillo de las terapias naturales. Buscaba una herramienta diferente con la que trabajar con mis pacientes y que encontraran solución a muchos de los problemas que tenía. Mi iniciación consistió en un simple curso de quiromasaje. Desde ese momento se abrió una ventana en mi vida a un mundo lleno de recursos útiles y fáciles de usar, con los que obtenía grandes resultados. Desde entonces no he parado de reciclar mi formación en terapias naturales. Tengo formación en osteopatía, noesiterapia, yoga, hipnosis e hipnoparto, pares biomagnéticos, medicina china, masaje infantil y un largo etcétera.
Un día, mientras estaba en un contrato en el hospital, hice una rotación por el paritorio. Nunca podré describir con palabras lo que supuso para mí ver un parto. Decidí que tenía que ser matrón, que se me daría bien. Observé que era un trabajo en el que la calma y la tranquilidad del profesional eran primordial y, la verdad es que a mi de eso me sobra.
Tras aprobar el examen de acceso a la formación, realicé mi residencia en el Hospital de Mérida. Después de los dos años de formación y tras estar trabajando en el paritorio de varios hospitales, se me ocurrió mezclar mis conocimientos en terapias naturales con la preparación al parto de las mujeres embarazadas.


Conoce el Método Norbel
Preparación Integral.
Gana confianza y seguridad.
¿Quieres aprender a autoanestesiar tu cuerpo?

Compra el Libro
Aprende todo lo necesario sobre el parto,
el funcionamiento de tu cuerpo y tu mente durante el embarazo.
Disponible en Amazon.