- CLASE GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO -

DESCUBRE LAS 3 CLAVES PARA TENER UN PARTO
PLACENTERO Y SIN EPIDURAL

Gana confianza y seguridad eliminando el miedo al parto y al dolor.

Aprende herramientas útiles

Para mejorar las contracciones, autoanestesiar tu cuerpo y controlar tu mente

Obtén información Basada en evidencia científica

Sobre el proceso del nacimiento para decidir cómo quieres que nazca tu bebé y conseguir el parto que deseas.

Rellena el formulario

¡reserva tu plaza GRATIS!

Su información será enviada al organizador del evento, quien puede comunicarse con usted acerca de este evento o sus servicios

Aprende herramientas útiles

Para mejorar las contracciones, autoanestesiar tu cuerpo y controlar tu mente

Obtén información Basada en evidencia científica

Sobre el proceso del nacimiento para decidir cómo quieres que nazca tu bebé y conseguir el parto que deseas.

Tener información y el acompañamiento durante el embarazo de un matrón especialista en embarazo saludable y parto natural es fundamental para llegar al parto totalmente empoderada.

Cada vez son más las mujeres que demandan una forma diferente de parir. Conocer cómo funciona tu cuerpo, cómo potenciar las hormonas encargadas del parto y como programar tu mente para el dolor son pilares fundamentales del Método Norbel.

Aprender cómo funciona el parto en el entorno hospitalario, protocolos, normas, tus derechos y signos de alarma te da poder para tomar las mejores decisiones y evitar intervenciones innecesarias y la violencia obstétrica.

ESTAS SON LAS TRES CLAVES
QUE TE LLEVARÁS DE ESTA SESIÓN

Clave #1

Cómo adaptar tu entorno para que tu parto fluya de forma natural.

Clave #2

Cómo utilizar el lenguaje para programar tu mente para el parto.

Clave #3

Aprende como involucrar a tu pareja para que sepa como ser el mejor acompañante.

Soy Julio Lebrón

Matrón desde hace más de 10 años

Me considero un friki de las terapias naturales y tengo mucha formación en hipnosis, noesiterapia, hipnoparto, medicina china, osteopatía, acupuntura y un largo etcétera.

Recordaré siempre la primera vez que vi un parto. Era un estudiante de enfermería y me impactó el poder que tiene la mujer, ósea, lo que es capaz de hacer.

Cuando comencé la residencia de matronas me llamó mucho la atención, no solo la diversidad de partos que existen sino las distintas formas de vivirlos. Una mujer está feliz y sonriendo con 8 cm de dilatación y otra está sufriendo y pidiendo la epidural con solo 1 cm. ¿Cuál era la diferencia entre una y otra? Al principio pensé que era algo corporal, físico. Algo hay en el cuerpo de una que no está en el cuerpo de la otra.

Empecé a estudiar que hacía el cuerpo de la mujer en el parto. Para mi asombro descubrí que la naturaleza nos ha diseñado para disfrutar de parto. Por ejemplo, las hormonas que se encargan de las contracciones son las mismas que generamos en el orgasmo. O, por ejemplo, el sistema parasimpático, encargado de iniciar, mantener y avanzar el parto es el mismo que se encarga de nuestra relajación. Y así muchos más detalles de la naturaleza.

Mi conclusión fue la mente. Comencé entonces a formarme en el funcionamiento del cerebro y en el poder del pensamiento. Después de un largo camino he creado un Método con el que las mujeres pueden no solo parir sin epidural, sino parir sin necesitar la epidural.

Aunque había acompañado a muchas mujeres, tengo que reconocer que el punto de inflexión más grande fue cuando me tocó acompañar y preparar a la madre de mis hijos. Lo pasé mal porque los médicos tuvieron que intervenir por el bebé. Fue brutal cuando, después del parto me dijo: Ha sido increíble, he sentido todas las contracciones, cuando nacía Mario y todo, pero sin dolor. No puedo pronunciar la palabra dolor en el parto. El resto de compañeros del hospital no hacían más que preguntarme qué le había hecho para que estuviera tan tranquila y relajada en ese momento de tensión.

A partir de ese momento comencé a trabajar en un Método fácil y sencillo para que todas las mujeres pudieran vivir el nacimiento de su hijo de la mejor forma posible, teniendo un recuerdo positivo y feliz.

Testimonios

ellas te cuentan su experiencia con el método norbel

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

En esta clase aprenderás 3 claves

que yo utilizo cuando acompaño para que tu parto fluya de una forma natural, agradable y placentera.

Aprende a utilizar las técnicas de hipnoparto y el poder de tu pensamiento para provocar los cambios que necesitas en tu cuerpo y adapta tu entorno para que sea tu aliado en el parto.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.