O accede para acceder a tus cursos comprados

Desafío para Parir con Placer

Módulo I.- Introducción.

En este primer módulo vamos a introducir los aspectos más relevantes del desafío. Vamos a ver el contenido que conforma este reto y los objetivos que nos proponemos. Veremos las recomendaciones más importantes para sacar el máximo provecho al desafío. Por último, comenzaremos con la primera actividad práctica.

Módulo II.- ¿Qué es un Parto? Fases.

Conoce cuáles son las fases del parto que vas a vivir. Estas fases son comunes a todas las mamás. Ninguna puede saltarse ninguna. Aunque no esta relacionado directamente con las fases del parto, veremos que ocurre al romper la bolsa por su implicación en tu actuación.

Módulo III.- El Entorno del Parto.

El lugar para el nacimiento es un factor muy importante que debemos cuidar para que el parto fluya de una forma natural, agradable y placentera. Vamos a analizar cómo saber si el entorno juega a mi favor y cómo adaptarlo en caso contrario.

Módulo IV.- Autoanestesia y Programación Mental.

Uno de los módulos más importantes donde vas a aprender el funcionamiento de tu cuerpo y de tu mente. con este conocimiento vamos a programar tu mente para el parto por medio de afirmaciones positivas. Entendiendo la relación entre el cuerpo y la mente verás lo sencillo que resulta autoanestesiar tu cuerpo.

Módulo V.- El Cóctel Hormonal.

Las hormonas son sustancias que produce nuestro cuerpo de forma natural y que provocan cambios en nuestro cuerpo. Vas a aprender cuáles son las hormonas más importantes en el embarazo y en el parto, así como la forma de potenciarlas.

Módulo VI.- Semanas Previas al Parto.

Se acerca la fecha del parto. En estas últimas semanas tendrás consulta de monitores y el bebé se va preparando para su nacimiento. Analizaremos las distintas presentaciones del bebé y la forma de ayudarlo para que se coloque de la mejor forma posible.

Módulo VII.- El Mejor día, mi Parto.

Llega el día de tu parto. Eres la protagonista de este proceso. En este módulo vamos a ver todo lo que puede ocurrir. Desde el inicio del parto en casa,  hasta la llegada al hospital, así como todos los procedimientos más frecuentes que se realizan. Avanzaremos un poco más y veremos que sucede en esos primeros minutos del vida.

Anexo.- Recursos y Herramientas.

Es el módulo más práctico.  Aquí vamos a crear una caja virtual de herramientas para que las tengas a tu disposición y las puedas utilizar en cualquier momento, ya sea en el embarazo y en el parto. Recuerda que cuanto más practiques en el embarazo más fácil y más beneficios tendrás en el parto al utilizarlas.

Meditación 6en1.

Una de las herramientas más poderosas que tenemos para cambiar tu mente y tu cuerpo para el momento del parto. Este ejercicio mental que vas a realizar todas las mañanas, no solo va a mejorar tu embarazo y tu parto, sino que vas a notar cambios positivos en todos los aspectos de tu vida.

Audios de Hipnoparto.

A tu disposición se encuentran en esta sección todos los audios de hipnoparto que te puedes descargar. Utilízalos durante el embarazo todas las noches para dormir y durante el parto.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.