Consulta Terapias Naturales

¿Tienes Problema de Salud relacionado con el Embarazo?

¿Qué podemos tratar con el Par Biomagnético?

          Considerada uno de los mayores descubrimientos de la medicina, la Terapia del Par Biomagnético puede tratar cualquier problema de salud relacionado o no con el embarazo. Esta terapia consiste en la aplicación de imanes por pares en el cuerpo durante 15 minutos.

    • Problemas de Fertilidad.
    • Intolerancias y Alergias de todo tipo.
    • Problemas Digestivos.
    • Dolores Musculares.
    • Problemas Crónicos.
    • Y un larguísimo Etc.
          Y en el EMBARAZO:
 
    • Nauseas y Vómitos
    • Dolores Musculares: Ciática, lumbalgia.
    • Cualquier otra alteración
 

par biomagnético

¿EN QUÉ CONSISTE?

         La «Medicina Par Biomagnético”, descubierto y desarrollado por el médico mejicano Dr. Isaac Goiz Durán, es, a nuestro entender, uno de los descubrimientos mas importante de la historia de la medicina.

     El Par Biomagnético identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.

               El enorme shock de esta teoría se produce no sólo cuando nos dice que puede curar de forma totalmente incruenta e indolora la casi totalidad de las enfermedades del hombre, sino cuando nos lo demuestra con los más de 285.000 pacientes tratados directamente por Goiz o los más de 10.000.000 que ya han sido curados por sus discípulos en todo el mundo.

         Es la única medicina que atiende a las enfermedades en su etiología; es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad, lo que otras medicinas se empeñan en clasificar como enfermedades de “origen desconocido” o lo que es lo mismo, “esenciales” o “idiopáticas”.

              Pero sobre todo, lo maravilloso de esta medicina, es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregirlas mediante la normalización energética de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss, lo que se consigue generalmente en menos de 20 minutos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura; es decir, se realiza el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad encontrada en una misma sesión. La mayoría de los casos curan o mejoran considerablemente en esta primera sesión, pero otros pueden necesitar hasta 3 o 4 sesiones para la curación total.

en la consulta

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.