5 Beneficios del Piloga en el Embarazo

         Mis clases de Piloga son una combinación entre pilates y yoga. He utilizado lo que mas me gusta del pilates y lo que mas me gusta del yoga. No obstante, lo que mas utilizo y lo mas práctico son los consejos y recomendaciones que me dan las mamás después del parto sobre mis clases. Es la fuente de información mas importante que tengo.

         Estos son solo 5 de los beneficios que obtendrás:

1.- Evitar dolores de espalda y de cíática.- Movilidad de la espalda y de la pelvis, fortalecimiento de la musculatura, estiramiento de ligamentos y articulaciones.

2.- Aprenderás posiciones para dilatar y mejorar las contracciones.- Con la práctica conocerás el estrecho superior e inferior de la pelvis y como movilizarla según te convenga en el momento del parto.

3.- Fortalecimiento del suelo pélvico.- Los músculos perineales tan importantes durante el parto. Conseguirás ganar elasticidad y tono muscular para evitar pérdidas de orina durante el embarazo y en el posparto.

4.- Aprende a relajarte y a meditar.- Adquiere herramientas y recursos para conseguir máxima relajación del cuerpo y la mente. Entrena de forma práctica con meditaciones y visualizaciones que llevarán tu cuerpo y tu mente donde necesites.

5.- Utiliza las respiraciones.- Con las distintas respiraciones conseguirás obtener energía, calmar tu cuerpo, mente y espíritu, así como proporcionar todo el oxígeno y los nutrientes que tu bebé necesita durante las contracciones.

       Todas las clases son impartidas por un matrón especialista en embarazo saludable y parto natural. Resuelve tus dudas siempre desde el punto de vista de las terapias naturales.

       Todo esto y mucho más lo puedes poner en práctica en el curso completo de preparación al parto placentero con el Método Norbel. Recuerda que con esta formación tienes TOTALMENTE GRATIS, 3 clases de yoga para que prepares tu cuerpo físicamente. En estas sesiones trabajarás tu cuerpo, tus músculos, la elasticidad, la respiración, las posturas y mucho mucho más.

       Al final de cada sesión, siempre dedicamos unos minutos a la relajación y meditación. Utilizamos audios de hipnoparto para conseguir que nuestra mente asocie la calma y la tranquilidad al parto. Te sentirás EMPODERADA, sabiendo que tu parto se va a convertir en la mejor experiencia positiva posible.

        Si tienes alguna duda, estoy aquí para lo que necesites. Accede a la formación en:

www.tuotromatron.com

info@tuotromatron.com

678315500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.